Playas Virgen Gorda

Esta es la segunda escala de una semana verdaderamente divertido. Hay aventuras que reciben cada mañana cuando aterricemos en otro lugar, pero también tiempo de la diversión en el propio barco.

El Club Med 2 tiene un bar abierto. Sí, eso significa que el libre flujo de las cosas bastante bien ... todo el día. Así que estar en un barco francés, tiene Ricard para aperitivo a la hora del almuerzo si estás en el barco en la hora del almuerzo ... y piña colada en la piscina antes de la puesta del sol, y obviamente vino durante las comidas. Estamos en el final del Hemisferio Norte de noviembre, por lo que las puestas de sol son temprano a las 17:30 cada día ... con unas vistas muy interesantes desde el bar de la piscina en la terraza de atrás. Por 18:00, es hora de champán ... toda la noche. Bueno, primero que es hora de la ducha y conseguir el cambio para la noche ... obviamente esto sigue siendo un lugar francés! Y como todos ahora que la mezcla de diferentes bebidas alcohólicas no es una gran idea, me encontré con un divertido grupo de personas dispuestas a ir en el champán toda la noche, todas las noches, por genial y divertido tiempo! Más en las próximas entradas de este verdaderamente divertido grupo de personas.

Poco advertencia, Club Med 2
Club Med 2Club Med 2
Club Med 2
es francés, y se siente. De las 280 personas en el barco de esta semana, no creo que uno solo no habla al menos un poco de francés. Sería una semana bastante aburrido si sólo se puede hablar Inglés aquí ... y como es de su conocimiento ... los franceses que viven en Francia succionar cuando se trata de hablar algo más que el francés. Usted ha sido honestamente advertido!

Así que esta mañana, es el momento de las Islas Vírgenes Británicas. No, yo no voy a hacer aquí. Y BVI no sólo destacan por empresas offshore ... no demasiado reposar por hermosas playas, yates y las Islas Vírgenes Británicas. Hemos navegado toda la noche desde Dominica ... Dominica es Commonwealth y pobres .... BVI es territorio británico y muy rico.

Pasé mi día con Thierry .... misma edad que yo, y listo para pasar un buen rato esta semana. Porque al final del día sabemos que usted no encuentra las solteras en la treintena en estos cruceros ... sabíamos que tendríamos que organizarnos para hacer algo más que leer nuestros libros! No hacer mi tarea sobre Virgin Gorda. Yo Kew el buceo era normal, y que el crucero tenía un almuerzo de barbacoa de langosta organizado por nosotros en la
Langosta tiempo ... tiempo langosta ...
Tiempo langosta ...
playa! Así que tomamos un "beacher" con la intención de simplemente ir a la playa por la mañana.

Hay un servicio de enlace a "una" playa alquilada por la mañana por el Club Med. Nos pusimos al lado del conductor rasta ... sí hombre ... y él nos dejó en el camino. Eso fue sobre plano, completamente de la nada! Ya era hora de que nos vayamos explorar el Parque Nacional de "Los Baños". Esta es una especie de parque nacional ... es una serie de playas separadas por rocas de granito. Sentí por primera vez en las Seychelles ... antes de encontrar a mí mismo más bien en una especie de caminata de aventura para adolescentes listos para tener un poco de diversión. Wow, ese lugar es increíble!

Pasamos toda la mañana yendo de playa en playa y subir esas enormes rocas ... incluso perderse en playas desiertas como vagando si solo estábamos en el camino correcto. El agua era preciosa y cálida .... los yates eran alrededor, era simplemente divertido lleno ... simple!

Hicimos nuestro camino de regreso a la playa del Club Med, justo a tiempo para el último transporte. Buena idea, ya que no tenía idea de dónde estaba la barbacoa, y el viaje de regreso a
Poco piña colada en la piscina ... Poco piña colada en la piscina ...
Poco piña colada en la piscina ...
el punto de la travesía de aterrizaje era bastante un paseo de distancia. Langosta barbacoa! Eso simplemente no puede ser malo sólo por la forma en que suena. Fue otro de estos ... libre flujo de rosa vino ... de ensalada, y sí, de langosta también! El sol estaba allí, al final del almuerzo ... nuestras caras terminaron del mismo color que las langostas a la parrilla .... pero una vez más ... divertido que era!

De vuelta en el barco antes de las multitudes para una buena siesta y algún tiempo piscina. No es que los 280 invitados que te hace sentir lleno de gente en un enorme barco como vela ... pero la cola no es simplemente lo nuestro.

Otra noche muy divertida nos esperaba ... y una vela corta a la tierra del Tío Sam ... o muy cerca de esta realidad, por otra divertida aventura ... en la que voy a tener que escribir muy pronto!